Viral

Esta pequeña tomó la decisión más terrorífica y quedó grabado en video

Una mujer se llevó el peor susto de su vida al creer que su hija caería en un abismo.
 

Avatar del

Por: Redacción AM

Mujer pasó el más grande susto de su vida al ver lo que hizo su hija. Foto: captura

Mujer pasó el más grande susto de su vida al ver lo que hizo su hija. Foto: captura

China.- Una familia salió de vacaciones para visitar un lugar muy turístico de China, y la menor hizo que su madre pasara el mayor susto de su vida. 

Foto: captura

De acuerdo con el portal de noticias el comercio, la menor se colocó al lado de un precipicio, y al creer que estuvo apunto de caer en el abismo, se encontraba en el famoso puente de vidrio del gran cañon de Zhangjiajie, en China. 

La mujer comenzó a grabar y se hizo viral el video al ser compartido en Facebook por el repentino gesto de su hija, sin saber que obtendría una gran popularidad en redes sociales.

Foto: captura

Miles de usuarios creyeron que la menor caería al abismo, sin saber que es posible que la niña no se encontraba en peligro. 

El famoso puente abrió al público el 20 de agosto de 2016, esta hecho con piso de vidrio, es el más largo y alto del mundo con alrededor de 430 metros de longitud total con 260 metros sobre el suelo. 

El video quedó registrado por la mamá de la menor, y generó reacciones de susto y risas por los internautas al ver el repentino gesto de la menor. 

Foto: captura

Y tú, ¿qué opinas?