Viral

Mujer pensó que estaba embarazada y le extirpan tumor de 20kg

Extirpan a mujer un tumor de 20kg que tenía en el ovario, ella pensó que estaba embarazada y sólo acudía a una revisión de rutina. 

Avatar del

Por: Redacción

Extirpan a mujer tumor de 20kg que tenía en el ovario. (Foto: Especial).

Extirpan a mujer tumor de 20kg que tenía en el ovario. (Foto: Especial).

  • Mujer pensaba que estaba embarazada.

  • Acude a un ginecólogo y le descubren un tumor de 20kg.

  • La mujer fue intervenida y le pudieron extirpar el tumor. 

Brasil.- Doctores extirpan a una mujer un tumor de 20kg que tenía en el ovario, ella pensó que estaba embarazada.

Los hechos se registraron en Cruzeiro do Sul en Acre, Brasil, cuando una mujer de 25 años de edad, acudía a una revisión de rutina. 

Según información del medio local G1, con el aumento del abdomen, la mujer acudió a un ginecólogo, pero las pruebas de embarazo dieron negativo, fue entonces cuando el médico ordenó otras pruebas de imagen y detectó la enfermedad, por lo que tuvo que ser intervenida de inmediato. 

Sería como si tuviera el estómago en el octavo o noveno mes de embarazo. Era un tumor muy vascularizado y el cuerpo le empezó a derramar mucha sangre", explicó el doctor Billy Rodrigues, ginecólogo que participó de la cirugía. 

El tumor fue extirpado durante una cirugía que duró más de tres horas en el Hospital Regional de Juruá, según el director de la unidad, el tumor se desarrolló en el ovario derecho y en apenas tres meses creció de forma desproporcionada.

Los médicos informaron que este tumor de 20 kg es el más grande que han extirpado en el hospital, ahora el material se someterá a una biopsia, mientras tanto la paciente se está recuperando en la unidad.

Extirpan a mujer tumor de 20kg que tenía en el ovario. (Foto: Especial).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?