Viral

Mujer preparó terrorífica escena de crimen con su niño de 3 años

Aún se desconoce por que la mujer decidió incendiar su propia casa con ella y su hijo atados dentro.

Avatar del

Por: Redacción

El Departamento de Policía de Santa Paula se encargó de atender el caso. FOTO: Facebook

El Departamento de Policía de Santa Paula se encargó de atender el caso. FOTO: Facebook

Estados Unidos.- Una mujer ató a su hijo de tres años de edad a una cama y le puso una bolsa de plástico sobre la cabeza antes de iniciar un incendio en su propia casa y atarse ella misma en otra habitación.

Según la información de Los Angeles Times, los hechos ocurrieron en la localidad de Santa Paula, en California, al norte de la ciudad de Los Angeles, por la noche de este domingo primero de diciembre.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer, llamada Maricela Magaña Ruiz, preparó la supuesta escena del crimen, ató al niño a la cama, le puso la bolsa sobre la cabeza y después inició el fuego y se ató ella también. Fue entonces que llamó a su padre y al 911, por lo que los bomberos respondieron a la emergencia.

Al arribar al lugar, los bomberos rescataron tanto al niño como a su madre, y ambos fueron trasladados al hospital para ser revisados debido a que habían respirado mucho humo.

Tras interrogar a Maricela, los detectives del Departamento de Policía de Santa Paula descubrieron que ella misma había montado la escena, por lo que fue arrestada por abuso infantil, y después se le imputaron cargos por incendio provocado a una estructura habitada.

La policía no tiene claro cual fue el motivo por el que la mujer decidió incendiar su propia casa con ella y su hijo dentro. Una de las versiones que investigan es que quizás lo hizo para obtener la custodia de su hijo, mientras que otra indica que simplemente se quiso suicidar junto a su pequeño.

Se pudo confirmar que el niño no sufrió daños importantes, y que fue entregado a la custodia de su padre.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?