Viral

Mujer queda embarazada a los 62 años usando óvulos de su hija

La hija es la madre biológica de otro niño de dos años que la mujer tuvo con su segundo marido.

Avatar del

Por: Redacción

Mujer queda embarazada a los 62 años usando óvulos de su hija. (Foto: Especial).

Mujer queda embarazada a los 62 años usando óvulos de su hija. (Foto: Especial).

  • Mujer dará a luz a una niña a sus 62 años.

  • Esperaba tener gemelos.

  • La mujer que radica en Illinois, Estados Unidos.


Estados Unidos.- Una mujer de 62 años identificada como Kathy Blattner espera una niña gracias a los óvulos donados por su hija.

Según una entrevista para Fox News, la mujer que radica en Illinois, Estados Unidos, no podía tener hijos cuando conoció a John Blattner su actual pareja, porque sus óvulos ya no eran viables a su edad, pues en ese entonces ya tenía 50 años. 

Afortunadamente, recibió óvulos de un donante que se combinaron con el esperma de su esposo, a través de la fertilización in vitro, quedó embarazada y tuvo un hijo hace 12 años.

Más tarde, los Blattner decidieron que querían más hijos, por lo que acudieron a Sarah Utz, hija del primer matrimonio de Kathy, y quien ahora también está esperando un bebé. 

El doctor Sherman Silber combinó el óvulo de la joven con John, y Kathy quedó embarazada a los 60 años y ahora tiene un niño de 2 años.

Mujer queda embarazada a los 62 años usando óvulos de su hija. (Foto: Especial).

Los Blattner congelaron los embriones restantes en ese momento para su uso posterior, ahora, a los 62 años, Kathy está nuevamente embarazada después de descongelar los embriones restantes. Primero estaba embarazada de gemelos, pero perdió el embarazo después de unas semanas.

¿Una mujer de 59 o 61 años merece tener un bebé?.... Bueno, nadie pregunta eso acerca de los hombres de 90 años", comentó Kathy.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?