Viral

Mujer se desviste en público y usa sus pantys como cubrebocas. VIDEO

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que una mujer se quitó los pantalones en público y después las pantaletas que llevaba puestas, para poder usarlas como cubrebocas.

Avatar del

Por: Redacción

El momento fue grabado por cámaras de seguridad en una oficina postal. Foto: especial

El momento fue grabado por cámaras de seguridad en una oficina postal. Foto: especial

Ucrania.- Cámaras de seguridad grabaron el momento en que una mujer se quitó los pantalones en público y después las pantaletas que llevaba puestas, para poder usarlas como cubrebocas.

De acuerdo con la página RT, el video fue grabado en una oficina de correos de la empresa Nova Poshta, en Kiev, Ucrania.

Actualmente, en Ucrania está prohibido salir a lugares públicos sin cubrebocas.

Sin embargo, a la mujer se le ve frente a uno de los mostradores de la empresa con el rostro descubierto, por lo que una empleada le llama la atención.

Evidentemente molesta, la mujer se quita los pantalones frente a los demás empleados y clientes, para después quitarse también las pantaletas.

Toma la prenda íntima y se la coloca en la cabeza, a manera de cubrebocas, para después volver a ponerse los pantalones.

Le habían ofrecido un cubrebocas

Trabajadores de la empresa aseguraron que cuando la mujer llegó sin cubrebocas le ofrecieron uno gratuito, pero ella lo rechazó.

Aunque no reprueban las acciones de la clienta, sí podrían despedir a la persona que filtró el video a la red, a quien dijeron ya haber identificado.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?