Viral

Mujer se encadena a una moto en Walmart para que se la vendan en 14 pesos

Durante El Buen Fin, una tienda de Walmart en San Luis Potosí se equivocó en el etiquetado de una moto y para que le respetarán el precio, la mujer se encadenó al vehículo.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

La mujer se encadenó a la moto de la marca Italika para insistir en que le respetaran el precio del mal etiquetado. Foto: cortesía.

La mujer se encadenó a la moto de la marca Italika para insistir en que le respetaran el precio del mal etiquetado. Foto: cortesía.

  • Una mujer se encadenó a una motocicleta de una tienda Wlamart en San Luis Potosí.

  • La mujer hizo el acto en exigencia para que le vendieran el vehículo en 14 pesos.

  • El precio que exigía fue debido a que la tienda se equivocó en el etiquetado.

San Luis Potosí.- Una mujer se encadenó a una motocicleta que se vendía en la tienda Walmart como exigencia de que le vendieran el vehículo en tan solo 14 pesos.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, la situación se derivó debido a que durante El Buen Fin por un error de puntuación, la sucursal ofertaba una motocicleta de la marca Italika en 13.99 pesos.

En ese entonces, clientes que se dieron cuenta del error trataron de aprovechar el error pero la tienda les informó que únicamente respetarían el precio a la primera persona que se percató del mal etiquetado.

Los inconformes pidieron apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pero no lograron llegar a un acuerdo.

Los inconformes dejaron de insistir a excepción de la mujer, quien decidida a que le respetaran el precio de 14 pesos, decidió tomar una cadena y atarse a la motocicleta.

La mujer alegó que no se iba a desencadenar hasta que le vendieran la motocicleta.

Según el medio, hasta el momento se desconoce cómo se resolvió el conflicto, si la mujer decidió liberarse sin que le respetaran la “ganga” o si la tienda cedió a la insistencia de la clienta.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?