Viral

Mujer se queda dormida durante su vuelo y se despierta con el avión ya vacío

Una mujer se quedó dormida en un vuelo y cuando se despertó el avión ya estaba vacío pero no pudo pedir ayuda por teléfono porque se quedó sin batería.
 

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer se quedó dormida en el vuelo y despertó ya cuando el avión estaba estacionado por lo que pasó bastante tiempo atrapada dentro.

Una mujer se quedó dormida en el vuelo y despertó ya cuando el avión estaba estacionado por lo que pasó bastante tiempo atrapada dentro.

Canadá.- Una mujer vivió momentos de desesperación, luego de que se quedara atrapada dentro de un avión porque se quedó dormida durante su vuelo y despertara cuando el avión ya estaba vacío y estacionado.

De acuerdo con Independent, Tiffani Adams viajó desde Quebec a Toronto por Air Canada el pasado 9 de junio y relató el incidente a través de una publicación en Facebook en el muro de la aerolínea.

Aunque el vuelo es corto, la mujer contó que se quedó dormida y cuando despertó vio que todo el avión estaba vacío y con las luces apagadas, pues ninguno de los pasajeros ni el equipo de azafatas la despertó cuando llegó a su destino.

Sin batería para pedir auxilio

Tiffani rápidamente tomó su teléfono para llamar a un amigo y pedir auxilio, pero vio que no tenía batería y sin energía en el avión, no pudo ponerlo a cargar.

Según la publicación de la mujer, ella estaba desesperada por salir de “esa pesadilla”, por lo que buscó varias formas de llamar la atención de alguna persona en el aeropuerto.

Tiffani tomó una linterna y logró abrir la puerta principal del avión, pero se dio cuenta de que estaba a unos 15 metros del suelo y no tenía una escalera y tampoco podría saltar sin sufrir alguna lesión severa.

Gracias a una linterna

Entonces, la viajera decidió hacer señas con la linterna hasta que un empleado que llevaba un carrito de equipaje la vio y se sorprendió al verla, por lo que la auxilió a salir del avión. Sin embargo, la mujer no supo cuánto tiempo llevaba atrapada dentro del avión hasta que logró salir.

Según la mujer, tras el incidente ha tenido problemas para conciliar el sueño, por miedo a despertarse y quedar atrapada en algún lugar otra vez.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?