Viral

Mujer somete y amarra a hombre que intentó abusar de un niño; fue detenido

Una mujer logró someter y amarrar a un hombre que intentó abusar sexualmente de un niño en un terreno baldío, el hombre fue detenido por las autoridades. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer somete y amarra a hombre. (Foto: Especial).

Mujer somete y amarra a hombre. (Foto: Especial).

  • Hombre intenta abusar de un niño en un terreno baldío.

  • Una mujer escucha los gritos del menor y logra someter al hombre. 

  • Los hechos se registraron en el municipio de Huejutla, en Hidalgo.

Pachuca.- Una mujer logró someter y amarrar a un hombre que presuntamente intentó abusar sexualmente de un menor de edad. 

Los hechos se registraron en el municipio de Huejutla, en el estado de Hidalgo, cuando una mujer identificada como Esmeralda, impidió un intento de violación a un niño de 8 años de edad, en un terrero baldío. 

En redes sociales fueron compartidas las imágenes en donde Esmeralda, somete al hombre, quien se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, y lo amarra con una cuerda.

Mujer somete y amarra a hombre. (Foto: Especial).

Según información de El Universal, el caso se registró en el mes de julio y se informó que la mujer caminaba por la zona en los momentos en que escuchó gritos del infante y se percató de que un sujeto pretendía abusar de él.

Así mismo, se informó a las autoridades que acudieron al sitio para detener al hombre y el niño fue trasladado al Centro de Atención a Víctimas del DIF.

Mujer somete y amarra a hombre. (Foto: Especial).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?