Viral

Mujer sufre pánico al ver a su mascota en la boca de enorme perro. VIDEO SENSIBLE 

Momentos de horror sufrió una mujer en Reino Unido al ver pasar un enorme husky con su perro chihuahua en la boca, al que había matado a mordidas.

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer vio con horror como un husky mató a mordidas a su perro chihuahua. Foto: The Sun

Una mujer vio con horror como un husky mató a mordidas a su perro chihuahua. Foto: The Sun

Reino Unido.- Momentos de horror sufrió una mujer en Reino Unido al ver pasar un enorme husky con su perro chihuahua en la boca, al que había matado a mordidas.

De acuerdo con el periódico The Sun, Jessica Dugan, de 21 años, había dejado a su perro Dior, un chihuahua de 3 años, en el patio de su casa en Porthsmouth para que hiciera sus necesidades.

Mientras platicaba con otros vecinos, escuchó a su perro quejarse, pero antes de que pudiera ir a ver lo que había pasado, vieron pasar a uno de los enormes huskys de otra vecina con el chihuahua muerto en el hocico.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Una cámara de seguridad de otra casa captó el momento en que Jessica se derrumba al ver a su querida mascota en el hocico de su asesino. Aunque intentó pelear con él, el husky ya había matado a Dior.

Dueña justifica el ataque

Beth Roy, la dueña del perro husky, ni siquiera se disculpó por el ataque. Su husky Mika es uno de los 8 perros rescatados que tiene junto con su pareja y fue sacrificado después de haber matado a Dior.

Ante medios locales, Roy aseguró que "esas cosas pasan" y consideró que sus perros no eran ningún peligro, a pesar de que Mika saltó la cerca de 6 pies de la casa de su vecina para matar a Dior.

Aunque Roy afirma que sus animales no son peligrosos, esta no es la primera vez que se da un incidente así. Hace un año, otro de sus vecinos ya había hecho advertencias al vecindario, pues las mascotas de Beth habían matado a su gato.

Beth asegura que "es normal porque los huskys tienen un instinto cazador muy desarrollado", las autoridades ya investigan a sus mascotas por las múltiples quejas de sus vecinos.

Por su parte, Jessica asegura que la muerte de Dior fue como perder "a un miembro de la familia".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?