Viral

Mujer sufre vergonzoso accidente en bote inflable

Se hace viral el vergonzoso momento en que una mujer cae de un bote inflable, directo al mar por querer tener una experiencia en el deporte extremo. 
 

Avatar del

Por: Redacción AM

Mujer sufre vergonzoso accidente en bote inflable. Foto: captura

Mujer sufre vergonzoso accidente en bote inflable. Foto: captura

Ciudad de México.- Un grupo de amigos se encontraban pasando un agradable momento en un bote inflable en una playa de México, cuando de pronto el conductor empezó a conducir a velocidad excesiva, y una mujer que se encontraba en la parte trasera del bote salió volando por los aires. 

Para la mujer fue un momento de susto y tristeza, mientras que sus amigos reían a carcajadas, incluso uno de ellos se encontraba grabando justo en el momento que sucedieron las cosas. 

De acuerdo con el portal de noticias La Verdad, la finalidad de aumentar la velocidad del bote, fue para tener la experiencia con un deporte extremo, sin embargo las cosas no salieron como ellos esperaban. 

Fue una mala jugada, al no medir la magnitud de lo que podía provocar el exceso de velocidad, ya que la mujer no logró sostenerse y nadie de sus amigos, pudo hacer algo por ella. 

El video se compartió en Facebook, y se ha vuelto tendencia. Afortunadamente todos los tripulantes llevaban chaleco salvavidas. 

Miles de usuarios compartieron la divertida anécdota, pero también lamentaron lo sucedido. 

Comentarios