Viral

Mujer tose área de comida y tiran 35 mil dólares en alimento

Los alimentos fueron tirados por temor a que la mujer esté contagiada por coronavirus. 

Avatar del

Por: Redacción

Tuvieron que tirar la comida. (Foto: Facebook).

Tuvieron que tirar la comida. (Foto: Facebook).

Estados Unidos.- Un supermercado tuvo que tirar más de 35 mil dólares en alimentos debido a que una persona tosió en varias ocasiones encima de los estantes aparentemente, a propósito.

Los hechos se registraron el pasado miércoles en un supermercado llamado ‘Gerrity's Supermarket’ ubicado en Pensilvania, Estados Unidos.

Mediante una publicación en facebook, el propietario, Joe Fasula, informó sobre este hecho, mencionando que “fue un día muy desafiante”. Comentó también como la mujer entró y tosió deliberadamente en toda la sección de productos, el departamento de carnes y la panadería. 

Si bien hay pocas dudas de que esta mujer lo estaba haciendo como una broma muy retorcida, no correremos ningún riesgo con la salud y el bienestar de nuestros clientes", escribió. 

Así mismo, Fasula compartió fotos en donde se puede observar a los empleados llenado carritos de pepinos frescos, así como pimientos, berenjenas, cebollas, entre otras verduras, las cuales irán a parar directamente a la basura

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a todos un entorno seguro y los artículos que necesitan durante este tiempo, incluidos nuestros adultos mayores y aquellos que están inmunocomprometidos cuando ya hay pánico con suministros y acaparamiento. ¡Tener que desperdiciar comida debido a esto rompe nuestros corazones!”, informó. 

Cabe destacar que la mujer fue detenida y que se le realizó la prueba de coronavirus (Covid-19) para descartar algún contagio.

Con información de Washington Post.

FRG 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?