Viral

Mujer usa a su hijo de 10 años para robar en una tienda. VIDEO

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que una mujer le da instrucciones y le enseña a su hijo de 10 años a robar en una tienda.

Avatar del

Por: Redacción

Una cámara de seguridad grabó el momento en que una mujer robó mercancía en una tienda con ayuda de su hijo de 10 años. Foto: VecinosTlalpan

Una cámara de seguridad grabó el momento en que una mujer robó mercancía en una tienda con ayuda de su hijo de 10 años. Foto: VecinosTlalpan

CDMX.- Una cámara de seguridad grabó el momento en el que una mujer le da instrucciones y le enseña a su hijo de 10 años a robar en una tienda.

Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México y el video fue dado a conocer en redes sociales por la página TlalpanVecinos.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En el video, se puede ver a la mujer y a su hijo sentados en la puerta de la tienda, vigilando que no haya nadie cerca.

En un momento dado, el niño trata de acercarse a la mercancía, pero la mujer lo detiene y le da instrucciones para que espere.

Después de un rato, la mujer jala un paquete con refrescos, siempre vigilando que nadie los vea, y se los entrega a su hijo, a quien le hace señas para que se vaya lejos.

Mientras el niño se aleja, la mujer sigue sentada en la puerta de la tienda, cuidando que nadie se acerque. 

Hasta el momento, ni la mujer ni el menor han sido identificados.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?