Viral

Mujeres venden piñatas de mujeres para que hombres se desahoguen

Es un grupo feminista el que mediante redes sociales anuncia la venta de piñatas en forma de mujer para que el hombre se 'divierta' golpeando la piñata y no a la mujer real.

Avatar del

Por: Redacción

La idea de crear piñatas en forma de mujer y golpearlas hasta acabar con ellas no ha sido bien tomada por muchos.

La idea de crear piñatas en forma de mujer y golpearlas hasta acabar con ellas no ha sido bien tomada por muchos.

Perú.- La polémica se ha desatado luego de que un grupo que se considera feminista lanzó a la venta piñatas en forma de mujer, (Incluso de tamaño real).

Es mediante sus redes sociales denominadas 'Mujer Piñata' en donde explican las dos razones por las que decidieron poner a la venta las piñatas en forma de mujer.

Por 2 razones, buscamos aprovechar la situación de violencia contra la mujer en el Perú para generar trabajo y como los hombres van a golpear piñatas ya no golpearían a mujeres."

Justamente en su página de Facebook se describen como un 'colectivo feminista' preocupado por la 'satisfacción de los hombres y el empoderamiento de las mujeres', sin embargo, muchos usuarios argumentaron que no les quedó claro el porqué un artículo que está hecho para golpearse hasta despedazarlo, servirá en la lucha contra la violencia.

"Aprovechar" La situación de violencia contra la mujer??? Todo está mal en el respaldo a tu publicación. Si detrás hay un tema de negocio: Que golpee mi piñata en lugar de a mi??? La piñata resistirá 5 segundos de violencia y luego?? La mujer de víctima otra vez en muchos casos hasta la muerte!! Creo que andamos al revés! . Se puede leer en los múltiples comentarios. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?