VIDEO Niño vende dulces para comprar comida y guardias lo golpean "por peligroso"

Un video que circula en redes sociales muestra a guardias de vigilancia golpear a un menor que vende dulces dentro del centro comercial Mundo E. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Guardias golpean a un menor que vende dulces

Un video que circula en redes sociales muestra a guardias de vigilancia golpear a un menor que vende dulces dentro del centro comercial Mundo E. Foto: Captura de pantalla

Un video que circula en redes sociales muestra a guardias de vigilancia golpear a un menor que vende dulces dentro del centro comercial Mundo E. Foto: Captura de pantalla

México.- Dos policías fueron sancionados luego de golpear y empujar a un niño que vendía dulces para comprar comida dentro del centro comercial Mundo E, ubicado en en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales

En la grabación se observa cómo un grupo de guardias de seguridad privada usan la fuerza desmedida contra el menor solo porque intentaba vender sus productos entre los visitantes de la plaza, el pasado miércoles. 

El menor fue sacado de Mundo E por vender dulces. Foto: Captura de pantalla

En el video también se escuchar a unas personas pedir a los policía no pegarle al pequeño; sin embargo, estos no acceden y continúan jalándolo de los brazos rumbo a la salida del lugar. 

No le puedes pegar es menor de edad”, gritan los clientes.

Mundo E aclara agresión contra niño

En un comunicado de prensa, los administradores de Mundo E aclararon que el menor implicado en el incidente de forma reiterada visita la plaza para solicitar ayuda económica o vender sus productos, ante lo cual siempre se le ha retirado del lugar cuando comienza a molestar a los visitantes o comensales del área de restaurantes. 

El niño siempre (muestra) una conducta agresiva e inclusive haciendo sus necesidades fisiológicas cuando nadie compra sus productos", se lee en el documento. 

Asimismo, se señala que el pequeño mostró una conducta agresiva contra los guardias causándoles lesiones en los brazos con varias mordeduras.  

No obstante, Mundo E condenó la acción de los policías y aseguró que fueron identificados y sancionados. 

Comunicado de prensa de Mundo E tras agresión a niño. 

AGM. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?