Viral

Muñeca de Elsa ‘poseída' aterroriza a una familia

Esta muñeca de Elsa, de Frozen, “libre es” y ha aterrorizado a una familia que asegura está poseída. 

Avatar del

Por: Redacción

La familia trató de deshacerse de la muñeca de Elsa.

La familia trató de deshacerse de la muñeca de Elsa.

Estados Unidos.- Una familia de Estados Unidos asegura que una muñeca de Elsa está poseída, pues “habla” y por más que intentan deshacerse de ella, no lo logran.

De acuerdo con Daily Mail, Emily Madonia, una violinista que vive en Houston junto a su esposo e hijos ha compartido en Facebook que desde hace tiempo han pasado momentos de terror por el juguete que parece “tener vida propia”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores 

Emily relató que en 2013 compró la muñeca a su hija y todo era normal, el juguete que usaba pilas para poder funcionar y al apretarlo emitía frases en inglés; sin embargo, dos años más tarde, Elsa empezó a emitir sonidos en español.

Aunque esto les pareció bastante extraño, pensaron que podría deberse a alguna falla y con el tiempo su hija fue olvidándose de la muñeca.

¡Libre es!

Pero en 2019, sin haberle cambiado las baterías por seis años, Elsa volvió a “charlar” sin que nadie apretara el botón; inclusive, cuando el dispositivo estaba apagado.

Aterrada, Emily compartió en sus redes sociales su caso paranormal y muchos de sus contactos le sugirieron que tirara el juguete a la basura y eso hizo. En diciembre pasado la familia sacó a la muñeca en un bote de basura.

Aunque una semana más tarde ocurrió algo que nunca se imaginó y la dejó helada de miedo… la muñeca del personaje de Frozen estaba en su sala como nueva.

No pueden deshacerse de ella

En un principio, Emily pensó que sus hijos había querido jugarle una broma o que habían tratado de rescatar a su juguete, pero al cuestionarlos ellos negaron haberla sacado de la basura.

Los niños insistieron en que lo pusieron ahí, y yo les creo porque no habrían buscado en la basura, comentó a medios estadounidenses que la entrevistaron tras el suceso.

Así, tras su primer intento fallido, la mujer y su esposo intentaron una segunda vez que Elsa saliera de sus vidas. En esta ocasión la metieron en doble bolsa y esperaron a que pasara el camión de la basura para ellos mismos cerciorarse de que se la llevaran.

La mayoría pensaría que es una broma, pero no entiendo cómo sucedió, especialmente porque el camión de la basura se lo había llevado”, dijo. 

Pero nuevamente la muñeca apareció el patio trasero de su casa. Pensaron ahora que a lo mejor algún vecino podría ser el responsable de hacerlos pasar terror.

Luego de que Emily y su esposo echaran la muñeca a la basura, Elsa volvió a aparecer en su patio trasero.

Entonces enviaron a la muñeca por correo hasta Minnesota a la dirección de Chris Hoga, un amigo de ellos, que se ofreció a investigar el caso.

El amigo de la familia pegó a Elsa a la protección de su auto para evitar que “se escape”.

Chris pegó a Elsa a su camioneta.

Ella llegó a Minnesota y está pegada a la protección de mi Jeep. Si sucede algo extraño la soldaré a una tubería de acero y la hundiré en Lake of the Woods”, escribió Chris Hogan en Facebook.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?