Viral

'Murió aterrorizada y sola', le dijo la madre de una chica asesinada al feminicida

Durante el juicio, la madre habló con el asesinó a su hija, a quien confrontó por haber matado a su pequeña.

Avatar del

Por: Redacción

Ella es Grace Millane, quien fue asesinada en 2018 para desconsuelo de su familia y conocidos. FOTO: Familia Millane

Ella es Grace Millane, quien fue asesinada en 2018 para desconsuelo de su familia y conocidos. FOTO: Familia Millane

Nueva Zelanda.- Gillian Millane, madre de una chica de 21 años llamada Grace Millane que fue asesinada en 2018, confrontó durante el juicio al hombre que mató a su hija, y le dijo que solo podía pensar en "el terror y el dolor que ella debe haber experimentado por tu culpa".

De acuerdo con el reporte de CNN, Gillian se presentó en la corte de Auckland a través de una conexión de video, y espetó al hombre de 28 años por haber asesinado a su hija, y porque inclusive la había llevado a ella a considerar el suicidio por todo el dolor que le causó.

Murió aterrorizada y sola en tu cuarto", le dijo. "Estoy absolutamente destrozada por que robaste el futuro de mi hija, y nos quitaste todas las memorias que íbamos a construir juntas".

Ella es Grace Millane, quien fue asesinada en Nueva Zelanda. FOTO Lucie Blackman Trust

El hombre, que no puede ser nombrado de acuerdo a la ley neozelandesa, se limitó a escuchar el desgarrador testimonio de la madre con las manos en la cabeza.

Asesinó a Grace en diciembre de 2018, cuando la chica inglesa estaba de vacaciones en Nueva Zelanda. La conoció a través de la aplicación de citas Tinder, y luego de una primera reunión fueron al cuarto donde él se hospedaba y ahí la mató. Después escondió el cuerpo en una maleta y lo enterró en una región montañosa en las afueras de Auckland.

El feminicida ya fue condenado a cadena perpetua el año pasado, y no tendrá oportunidad de solicitar libertad condicional hasta no haber cumplido por lo menos 17 años de sentencia.

Esta es la corte de Auckland en Nueva Zelanda, donde el feminicida fue sentenciado a cadena perpetua. FOTO: Google Maps

Las lágrimas que he derramado nunca terminarán porque sé que nunca tendré la oportunidad de besar a mi hija y decirle adiós", finalizó Gillian.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?