Viral

Nació con manchas en su cuerpo y médicos le ofrecen a los padres "abandonarlo"

Un bebé nació con manchas en todo el cuerpo y médicos le ofrecieron a los padres "abandonarlo", sin embargo, su madre decidió hacer una profunda reflexión. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Artyom Petrosyan y su familia. (Foto: Instagram Mariam Petrosyan).

Artyom Petrosyan y su familia. (Foto: Instagram Mariam Petrosyan).

  • Bebé nace con manchas en todo su cuerpo.

  • Médicos le ofrecen a los padres "abandonarlo".

  • Su madre decidió hacer una profunda reflexión. 

Alemania.- Un bebé nació con manchas en todo el cuerpo y médicos le ofrecieron a los padres "abandonarlo", sin embargo, su madre decidió hacer una profunda reflexión. 

Mariam Petrosyan, de 26 años, y Taron Petrosyan, de 28, se alegraron cuando supieron que estaban esperando un bebé, la pareja proveniente de Ereván, Armenia, en Armenia, estaba ansiosa por conocer a su hijo por nacer, sin embargo, no estaban preparados para lo que verían ese día.

Según información de The Sun, la mamá explicó que el cuerpo de su bebé, llamado Artyom Petrosyan, estaba cubierto de marcas de nacimiento por todas partes, la apariencia peculiar del niño sorprendió inicialmente a los padres. 

Los médicos nunca habían visto nada parecido, casi el 80% del cuerpo estaba cubierto de marcas de nacimiento, notaron que el bebé tenía una malformación congénita de la columna y no existía una cura directa para el trastorno de cierre del tubo neural, sin embargo, una cirugía podría aliviar los síntomas del niño.

Artyom se sometió a una cirugía urgente tan pronto como nació, la operación intentó enderezar la columna vertebral del bebé, después de recibirlo, los médicos mantuvieron una larga conversación con los padres sobre el tratamiento necesario y les comentaron que tenía más probabilidades de desarrollar cáncer de piel.

Personal de salud le recomendaron dejar al bebé   

El personal de enfermería instó a los padres a dejar al recién nacido en el hospital si no querían cuidar a su hijo enfermo, los padres se sorprendieron por el comportamiento y la franqueza del personal, pero no tenían la intención de abandonar a su hijo en absoluto. 

Artyom conoció a sus hermanos cuando llegó a casa del hospital, Narek, de 3 años, y Artur, de 2. 

Mucha gente se sorprende de ver a Artyom. Otras personas le sonríen. Algunos nos dicen que es un regalo del cielo", expresó Mariam Petrosyan.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?