Viral

Nadie quiso sacarse una foto con él, pero su maestra salió al rescate

Luis quería participar en el concurso de parejas de su escuela, pero ninguna de sus compañeras quiso fotografiarse con él. Al final, su maestra lo ayudó, y el internet los ayudó a ganar contundentemente.

Avatar del

Por: Redacción

Esta es la foto con la que Michell y Luis Ricardo se proclamaron como "La pareja más cool". FOTO: Facebook

Esta es la foto con la que Michell y Luis Ricardo se proclamaron como "La pareja más cool". FOTO: Facebook

Sonora.- Un estudiante de secundaria y su maestra se hicieron virales en las redes sociales luego de que hayan participado en el concurso de parejas de su escuela; esto después de que ninguna compañera quiso sacarse una foto con el joven.

De acuerdo con el reporte del diario Excélsior, los hechos ocurrieron este martes 11 de febrero en la Secundaria General No. 5 de Ciudad Obregón, donde la sociedad de alumnos organizó un concurso de parejas para este día de San Valentín donde los participantes simplemente tendrían que subir una foto juntos a la página oficial de Facebook, y la que tuviera más reacciones ganaría un par de entradas para el cine.

Pues un chico llamado Luis Ricardo quería participar, pero todas las compañeras que invitó a fotografiarse con él lo rechazaron debido al problema de lenguaje del que padece. Sin embargo, una de sus maestras llamada Michell se enteró de su situación, y le ofreció sacarse la foto con él para que pudiera competir.

Así se subió la foto de Luis Ricardo y Michell a la página de Facebook, y tras viralizarse la historia, los usuarios de internet respondieron con su apoyo, y la imagen reunió más de 80 mil reacciones, por lo que se coronaron vencedores indiscutidos del título de "La pareja más cool".

Luis Ricardo compartió que utilizará las dos entradas para llevar a su mamá al cine, pues al ser de escasos recursos, aseguró que nunca han asistido al cinema.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?