Viral

Niña de 3 años es abusada por su abuelo cuando sus papás se fueron de compras

Una niña de apenas 3 años fue abusada por su abuelo cuando sus papás se fueron de compras al supermercado. 

Avatar del

Por: Redacción

La niña fue abusada por su abuelo. (Imagen de ilustración).

La niña fue abusada por su abuelo. (Imagen de ilustración).

Argentina.- Una niña de apenas 3 años fue abusada sexualmente por su abuelo cuando sus padres se fueron de compras y tuvo que ser internada en un hospital. 

Los hechos se registraron en una casa ubicada en el barrio Malvinas Argentinas en Jujuy, Argentina, en donde un hombre de 71 años abusó de su nieta después de que los padres de ella fueron a realizar las compras de la semana. 

Cuando los padres de la víctima regresaron al lugar, la madre descubrió el aberrante hecho y de forma inmediata denunció el acto ante la policía. 

La menor fue trasladada de urgencia a la sala de observaciones del hospital Materno Infantil “Héctor Quintana”, así mismo, en el diagnóstico elaborado por los médicos, se ratificó que padecía lesiones compatibles con un acto de abuso sexual y luego se dispuso una serie de estudios para la paciente.

En su declaración, la mamá de la víctima reveló que el padre de su pareja en varias oportunidades se le habría insinuado a la pequeña cuando estaba en un estado de ebriedad, por lo que le tenía miedo.

Con información de Crónica. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?