Viral

Niña de 3 años murió de cáncer; en el hospital, sólo le dieron laxantes

Francesca Sio, de 3 años, fue al hospital con sus padres, pero los doctores dijeron que sólo estaba estreñida; días después, murió por un infarto y le encontraron un tumor en un intestino

Avatar del

Por: Redacción

Francesca Sio murió por un infarto, pero además tenía un tumor que no le fue detectado en el intestino. Foto: Daily Mail

Francesca Sio murió por un infarto, pero además tenía un tumor que no le fue detectado en el intestino. Foto: Daily Mail

Reino Unido.- Francesca Sio, de 3 años, murió de un misterioso infarto cardíaco en su casa; sus padres la habían llevado al hospital al notar que se sentía mal, pero los doctores le dijeron que "sólo estaba estreñida", por lo que le mandaron laxantes y les dijeron que ellos debían cuidarla. La autopsia reveló que tenía un tumor en los intestinos.

De acuerdo con el periódico Daily Mail, los hechos ocurrieron en el hospital Princess Royal, en Orpington, Kent, donde Francesca había sido llevada por sus padres porque se sentía mal.

Una enfermera intentó darle un medicamento en forma de supositorio, pero no pudo por la inflamación en los intestinos de la niña de 3 años.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Aún así, el personal médico envío a niña de 3 años de regreso a casa y sólo le recetaron laxantes para el estriñimiento.

Muerte indignante

Diez días después de haber regresado a casa, Francesca despertó a sus padres en la madrugada, quejándose de un intenso dolor y con problemas para respirar.

Aunque sus padres llamaron a emergencias, la niña de 3 años murió de un infarto fulminante. Durante la autopsia se encontró un tumor de 5 centímetros en sus intestinos, que los médicos no detectaron.

Un médico del hospital Princess Royal comentó a medios locales que "lo que ocurrió a Francesca sólo fue mala suerte", lo que ha provocado una fuerte indignación, en especial a los padres de la niña.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?