Viral

Niña de 6 años estuvo a punto de morir por una mordida de su gato

Una niña de 6 años estuvo a punto de morir cuando se le infectó una herida provocada por la mordida de su gato.

Avatar del

Por: Redacción

En Reino Unido, una niña estuvo a punto de morir cuando se le infectó una herida provocada por la mordida de su gato. Foto: The Sun

En Reino Unido, una niña estuvo a punto de morir cuando se le infectó una herida provocada por la mordida de su gato. Foto: The Sun

Reino Unido.- Alice Hudson, de 6 años, adora tanto a su gato Tigre que lo llama su "hermano"; sin embargo, un incidente ente ambos estuvo a punto de provocar que ella muriera.

Los hechos ocurrieron en Yorkshire, Reino Unido, donde la niña estaba jugando con su gato y una pelota con "catnip".

De pronto, reporta el periódico The Sun, el gato mordió a la niña por accidente, abriéndole profundas heridas en el brazo.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Chantelle Hudson, madre de Alice, al principio trató de limpiar la herida con antiséptico, pero al ver que su hija seguía quejándose del terrible dolor, decidió llevarla al hospital

Entre la vida y la muerte

De acuerdo con medios locales, en el hospital le dijeron que la niña había contraído una infección por Pasteurella, una bacteria común en la boca de los gatos.

La bacteria provocó que la niña contrajera una grave infección por sepsis y meningitis.

Alice estuvo hospitalizada durante 3 días, en los que fue sometida a una cirugía para remover el tejido infectado. 

A pesar de que al principio la niña tenía miedo de volver a jugar con Tigre, Chantelle asegura que su hija y su gato han vuelto a ser los mejores amigos, aunque insiste que los padres deben tener cuidado cuando sus mascotas los muerdan, pues las heridas se pueden infectar con facilidad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?