Viral

Niña se quitó la vida frente a sus primos; estaba embarazada de su tío

Una niña de 13 años decidió quitarse la vida, debido a los abusos sexuales que había sufrido a manos de su tío. Se ahorcó en casa, frente a sus primos de 8 y 3 años.

Avatar del

Por: Redacción

Buenos Aires.- Una niña de 13 años decidió quitarse la vida, debido a los abusos sexuales que había sufrido a manos de su tío. Se ahorcó en casa, frente a sus primos de 8 y 3 años.

Este caso ocurrió en Buenos Aires, Argentina. La menor, identificada por medios locales como Micaela, estaba embarazada de su tío, presuntamente como consecuencia de los abusos que había sufrido.

Antes de quitarse la vida, Micaela dejó dos cartas donde narraba los abusos que había sufrido a manos de su tío. Una de ellas se las dio a una amiga de la escuela y la otra fue encontrada en su habitación.

Madre era cómplice

De acuerdo con el diario argentino Crónica, su madre no sólo sabía de los abusos, si no que incluso era cómplice.

Vecinos contaron que Micaela "era esclava da la madre". Además de que la golpeaba constantemente, al parecer dejó que el tío abusara de dos de las hermanas de Micaela.

El tío, un albañil de 33 años, fue detenido por la policía tras conocerse el caso. Sin embargo, fue liberado poco después, a pesar de que existen denuncias previas de abusos físicos y sexuales.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios