Viral

Niña se suelta de mano de su mamá y caen por escaleras eléctricas

Una niña de 4 años se soltó de la mano de su mamá y corrió hacia las escaleras eléctricas; al tratar de alcanzarla, la mujer perdió el equilibrio y ambas cayeron.

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer y su hija cayeron por las escaleras eléctricas del metro Balbuena. Foto: especial

Una mujer y su hija cayeron por las escaleras eléctricas del metro Balbuena. Foto: especial

CDMX.- Una mujer de 28 años y su hija de 4 años sufrieron un accidente en las escaleras eléctricas en la estación Balbuena del METRO de la Ciudad de México.

De acuerdo con la misma mujer, su hija se soltó de su mano y corrió hacia las escaleras eléctricas; al correr para intentar detenerla, ambas perdieron el equilibrio y terminaron cayendo, reporta Noticieros Televisa.

Autoridades del Metro publicaron en Twitter lo que había ocurrido, informando que la mujer fue auxiliada por personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC. La mujer sufrió una contusión y una lesión en el hombro derecho, mientras que a su hija tuvieron que hacerle curaciones en la oreja izquierda.

Llaman a tener cuidado

El incidente no paso a mayores. El esposo de la mujer llegó minutos más tarde y llevó a ambas a un hospital para que pudieran ser atendidas.

Autoridades del Metro llaman a los usuarios a tener cuidado cuando usan sus estaciones, pues los accidentes en las escaleras eléctricas son frecuentes.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?