Viral

Niñas atrapadas en auto caliente generan pánico por error de papás 

Dos niñas de 2 y 3 años fueron rescatadas por un policía luego de quedarse atrapadas en un automóvil por error de sus papás.

Avatar del

Por: Redacción

Perkins Township.- Una experiencia traumática vivieron dos pequeñas que se quedaron atrapadas en un automóvil por error de sus papás y tuvieron que ser rescatados por un policía en el estacionamiento de un supermercado.

Este caso ocurrió en la ciudad de Perkins, en Ohio, Estados Unidos. La cadena ABC News compartió un video del rescate policial, que quedó grabado por la cámara que lleva en su uniforme el agente.

Este sábado, una familia fue a comprar a la despensa a un supermercado en Perkins, pero dos pequeñas niñas se quedaron atrapadas dentro del vehículo luego de que sus padres dejaran las llaves adentro por error.

Calor asfixiante

En estos momentos, Estados Unidos atraviesa una ola de calor que ya se ha cobrado la vida de varios niños que se han quedado encerrados en automóviles por error de sus padres.

Afortunadamente, no fue el caso de estas pequeñas, ya que un policía atendió el pedido de ayuda de los padres y rompió una ventana del auto para poder sacarlas.

Aunque asustadas por no saber lo que ocurría, ambas niñas de 2 y 3 años fueron rescatadas a salvo.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?