Viral

Niñas le aplican 'llave' de lucha libre en plena calle a su mamá

Se vuelve viral, una divertida grabación de unas niñas que aplican una 'llave' de lucha libre en plena calle a su mamá. 
 

Avatar del

Por: Redacción AM

Niñas le aplican 'llave' de lucha libre en plena calle a su mamá . Foto: captura

Niñas le aplican 'llave' de lucha libre en plena calle a su mamá . Foto: captura

Circula un video en Facebook, de un par de niñas que mientras caminaban por la calle, le aplican una 'llave' de lucha libre a su mamá, quien termina de un salto en el suelo. 

El video fue grabado por una cámara de vigilancia, y podemos observar como en plena calle, se encuentra caminando la mamá con sus dos hijas, cuando las niñas de pronto se quedan paradas y le aplican una 'llave' de lucha libre.

De acuerdo con el portal de noticias radio fórmula, pareciera que las niñas se pusieron de acuerdo para saltar al mismo tiempo y provocar que su mamá cayera al suelo. 

Los hechos ocurrieron cuando iban caminando de regreso a casa, después de que la mamá recogiera a sus hijas de la escuela. 

El video se compartió en Facebook, y miles de usuarios quedaron sorprendidos con la reacción de las niñas, incluso algunos usuarios de Facebook, hicieron comentarios acerca de que hubiera hecho su mamá, si ellos hubieran hecho eso. 

Te dejamos el video viral que sorprendió a miles de usuarios en redes sociales al mostrar a dos niñas aplicándole una 'llave' de lucha libre a su mamá. 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

Y tú, ¿qué opinas?