Viral

Niño de 5 años sufrió maltrato infantil hasta que sus padres lo asesinaron

Un niño de 5 años llamado Abraham, fue victima de maltrato infantil por parte de su madre y su padrastro quien lo mató y después alertó a las autoridades de su supuesta desaparición. 

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a Blanca ‘N’ y su pareja Jaime ‘N’ presuntamente asesinos de Abraham de 5 años. (Foto: ZETA Tijuana).

Detienen a Blanca ‘N’ y su pareja Jaime ‘N’ presuntamente asesinos de Abraham de 5 años. (Foto: ZETA Tijuana).

Mexicali, Baja California.- Un niño de apenas 5 años, fue víctima de maltrato infantil presuntamente por su madre y su padrastro, quienes le daban desde fuertes golpizas como castigo hasta encierros, así mismo, el pequeño perdió la vida después de su supuesta desaparición denunciada por los inculpados. 

Según información de Zeta, Tijuana, los hechos se registraron el pasado miércoles 19 de marzo en Mexicali, cuando la madre identificada como Blanca ‘N’ de 24 años y su pareja Jaime ‘N’ de 27 años intentaron ocultar la muerte de un menor de 5 años de nombre Abraham, denunciando ante las autoridades la supuesta desaparición del pequeño. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) había emitido ese día una Alerta Amber para solicitar el apoyo de la ciudadanía en caso de que se localizara al menor, sin embargo, horas más tarde, habitantes de una comunidad  que forma parte de un complejo conocido como ‘Los Pueblas’ alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre el hallazgo del cuerpo de la victima dentro de una vivienda abandonada localizada sobre la calle Tepexcanal.

El cuerpo del menor fue trasladado por peritos del Sistema Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de ley, sin embargo, se encontraron huellas de violencia en su cuerpo, entre hematomas y raspones. 

Así mismo, el doctor González Vaca informó que el pequeño Abraham padecía el síndrome del niño maltratado y que había fallecido 24 horas antes de su localización, las cuales coinciden con la declaración de los padres.

La mamá y su padrastro, los culpables de la muerte de Abraham

Autoridades informaron que la madre y el padrastro de la víctima son señalados culpables de la muerte de Abraham de 5 años, quien presentaba huellas de violencia

Según información de Zeta, el padre mencionó que le propinaba golpizas y encerraba al menor debido a que el infante estaba siendo mal educado.

Tras semanas de castigos, el pequeño había hecho una maleta con ropa para irse de su casa, sin embargo, la madre lo descubrió y el padrastro le dio una golpiza que provocó la muerte de menor.

Hasta el momento, los presuntos culpables se encuentran detenidos. 

FRG 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?