Viral

Niño de 9 años fue castrado y asesinado por su madre y su pareja

Luego de ser sometido a una operación de cambio de género "casera", un niño de 9 años fue asesinado por su madre y la pareja lesbiana de ella. 

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer y su pareja lesbiana asesinaron a su hijo de 9 años. Foto: especial

Una mujer y su pareja lesbiana asesinaron a su hijo de 9 años. Foto: especial

Brasil.- El homicidio de un niño de 9 años ha conmocionado a Brasil y a todo el mundo. El menor fue asesinado por su madre y la pareja lésbica de ella.

De acuerdo con el portal Más Libertad, Rhuan Maycon, de 9 años, fue apuñalado mientras dormía por su madre Rosana da Silva Candido, de 27 años, y su pareja Kacyla Damasceno Pessao, de 28 años.

De acuerdo con los Servicios de Protección Infantil de Brasil, el menor tuvo "una clase de cirugía de cambio de sexo", realizada sin ningún tipo de supervisión médica por parte de su madre y su pareja.

Huyeron por todo el país

El padre de Rhuan ya había denunciado los maltratos que sufría su hijo, pero Rosana y Kacyla lograron evadir a las autoridades viajando por todo el país.

Tratamos de salvar a Rhuan. Publicamos mensajes en las redes sociales, contactamos a la policía y los Servicios de Protección Infantil. Nadie nos ayudó", dijo a los medios locales.

Levanta homofobia

El homicidio de Rhuan ha causado una fuerte reacción homofóbica, pues muchos usuarios en las redes denuncian que fue "víctima de heterofobia".

Los diputados Carla Zambelli, Eduardo Bolsonaro y Bia Kicis promovieron un proyecto de ley para endurecer las penas por homicidio. Actualmente, las penas máximas en Brasil son de 30 años, pero con dicha ley se aumentarían a 40 o 50 años.

En la presentación de la ley, Bolsonaro argumentó que el homicidio de Rhuan es resultado de "la ideología de género".

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios