Viral

Niño de 9 años intentó asesinar a su hermana de 5 a puñaladas

Un niño de 9 años fue arrestado por la policía luego de intentar asesinar a su hermana menor de 5 años, a quien apuñaló múltiples veces.

Avatar del

Por: Redacción

La policía arrestó al menor de 9 años y podría ser juzgado como adulto por intento de homicidio en primer grado. Foto: Policía de Ocala

La policía arrestó al menor de 9 años y podría ser juzgado como adulto por intento de homicidio en primer grado. Foto: Policía de Ocala

Estados Unidos.- En Estados Unidos, una mujer llegó apenas a tiempo para impedir que su hijo de 9 años matara a puñaladas a su hermana menor de 5; la niña se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Los hechos ocurrieron en un complejo de departamentos de Ocala, Florida, donde la policía logró detener al niño de 9 años que había intentado escapar, reporta Ocala Star Banner.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

La mañana de este martes, la policía llegó al complejo de apartamentos luego de recibir una llamada de urgencias de la madre de los menores.

Al llegar, encontraron a la niña de 5 años herida, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

En unas escaleras del edificio, encontraron al niño que se había escondido para tratar de escapar y de inmediato fue arrestado.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Confiesa que 'simplemente quería matarla'

Al ser detenido, el niño confesó que había engañado a su hermana diciéndole que quería enseñarle algo en el suelo para hacer que se agachara.

En ese momento, le llegó por la espalda y la apuñaló varias veces con un cuchillo que había sacado de la cocina de su casa.

Además, admitió que "simplemente quería matarla" y que la idea le había estado rondando la cabeza desde hacía varios días.

La madre de los menores llegó a tiempo y logró quitarle el cuchillo a su hijo, para evitar que matara a su hermana.

De acuerdo con la policía de Ocala, el menor podría enfrentar cargos por intento de homicidio en primer grado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?