Viral

Niño de 9 años recibió cuatro disparos mientras hacía Tik Toks con sus hermanos

Javonni Carson de 9 años recibió cuatro disparos mientras hacía Tik Toks con sus hermanos. fue sometido a cirugía y ahora su familia espera que se recupere.

Avatar del

Por: Redacción

Javonni Carson realizaba Tik Toks al lado de sus hermanos cuando recibió los cuatro disparos que casi le cuestan la vida. El tirador, que estaba en un automóvil, aún no ha sido identificado. Foto: Especial.

Javonni Carson realizaba Tik Toks al lado de sus hermanos cuando recibió los cuatro disparos que casi le cuestan la vida. El tirador, que estaba en un automóvil, aún no ha sido identificado. Foto: Especial.

  • El niño realizaba Tik Toks cuando recibió los cuatro disparos que lo llevaron al hospital

  • Otras dos personas, ambas adultas, también fueron baleadas pero sobrevivieron

  • Los disparos se dieron contra una multitud en un estacionamiento, la gente corrió y otros se escondieron detrás de los automóviles

Estados Unidos.- Javonni Carson, un niño de 9 años recibió cuatro disparos en un tiroteo en Atlanta la semana pasada mientras hacía videos de TikTok con sus hermanos.

Javonni Carson, quien pasó al cuarto grado, fue sometido a una cirugía por lesiones en la pierna y se espera que se recupere, dijo su madre, Keyona Carson, al Atlanta Journal-Constitution.

Otras dos personas, ambas adultas, también fueron baleadas pero sobrevivieron, según un informe de incidente obtenido por BuzzFeed News.

Según el informe del incidente, los disparos se registraron contra una multitud en un estacionamiento, haciendo que la gente corriera y se escondiera detrás de los automóviles. El tirador, que estaba en un automóvil, aún no ha sido identificado.

Carson le dijo al Atlanta Journal-Constitution que su hijo pequeño había estado filmando Tik Toks con sus dos hermanos mayores cuando se dispararon los disparos.

Mis otros dos hijos también estaban allí, y vieron todo”, dijo Carson. “Alguien pasó y comenzó a disparar”.

Javonni fue llevado de urgencia al hospital por su padre, dijo la policía.

Mi hijo de 11 años dijo que estaba tratando de arrastrarse hacia (Javonni), pero ya había tanta gente en el suelo”, dijo Carson. “No supe nada hasta que llegué al hospital. Solo sabía que le habían disparado.

Carson no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de BuzzFeed News.

Javonni es un estudiante del cuadro de honor que quiere ser jugador de fútbol y rapero cuando crezca, según un GoFundMe creado por la familia para ayudarlo a pagar su recuperación.

Gracias por todo el apoyo para mi familia... les envío mis condolencias personales a las otras familias que también sintieron este dolor que ninguna familia debería tener que enfrentar”, dice GoFundMe. 

“Reza y ama a tus familias porque se las pueden quitar en cualquier momento”.

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?