Viral

Niño es asesinado por el novio de su madre mientras ella daba a luz; fue detenido

Un menor con una discapacidad visual, fue asesinado a golpes por el novio de su madre mientras ella daba a luz en un hospital. 

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue detenido después de asesinar al hijo de su novia. (Foto: Especial).

Un hombre fue detenido después de asesinar al hijo de su novia. (Foto: Especial).

  • Niño es golpeado por el novio de su madre.

  • Su mamá se encontraba dando a luz cuando esto sucedió.

  • El menor falleció en el hospital. 

Estados Unidos.- Un hombre enfrenta cargos de asesinato por presuntamente golpear hasta matar al hijo de 5 años de su novia.

Los hechos se registraron en Missouri, Estados Unidos, cuando la madre de la víctima estaba hospitalizada y en trabajo de parto, por lo que Yoshuah Dallas, de 24 años, quien se encontraba a solas con el menor, decidió agredirlo físicamente. 

Según información del medio local Fox News, el menor identificado como Jamarion, un niño de 5 años con discapacidad visual, fue trasladado al hospital por su agresor, sin embargo, no se pudo hacer nada por él, pues sufrió “un trauma contundente 'devastador'”. 

Después de la muerte del menor, Yoshuah fue arrestado y acusado de "abuso o negligencia de un niño con resultado de muerte", las autoridades señalaron que el trauma provocó "daños en el hígado y el intestino, y tenía una costilla rota y hematomas alrededor de la boca".

Así mismo, se informó que aparte de las discapacidad visual, el niño sufría de movilidad limitada y usaba aparatos ortopédicos en las piernas debido a sus dolencias físicas.

No tenía forma de defenderse del ataque del sospechoso", explicaron las autoridades. 

Después de la muerte del niño, la Asociación de Policía del Condado de St. Louis estableció una cuenta en GoFundMe en su honor. 

La muerte de Jamarion ha dejado un impacto en los miembros del Departamento de Policía del condado de St. Louis y nos sentimos obligados a hacer más, especialmente en una época del año en la que las familias suelen reunirse y celebrar las fiestas", escribió la asociación de policías en la página.

La Asociación de Policía del Condado de St. Louis estableció una cuenta en GoFundMe en su honor. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?