Viral

¡Niño héroe! Salvó la vida de su mejor amigo durante incendio. VIDEO

Un niño de 7 años salvó la vida de su mejor amigo y su familia a principios de octubre, cuando un poderoso incendio se desató en las cercanías de su casa.

Avatar del

Por: Redacción

Nathan Wang salvó la vida de su mejor amigo Liam durante un poderoso incendio en Estados Unidos. Foto: ABC

Nathan Wang salvó la vida de su mejor amigo Liam durante un poderoso incendio en Estados Unidos. Foto: ABC

Estados Unidos.- Cuando Nathan Wang, de 7 años, fue despertado por su madre para evacuar su casa por un incendio que se acercaba, en lo primero que pensó fue en la seguridad de su mejor amigo Liam, por lo que corrió a casa de su vecino sin dudarlo.

Esta tierna historia ocurrió en Porter Ranch, en Los Angeles, donde este 10 de octubre se desató un poderoso incendio en la zona de Saddlerige.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Nathan contó a ABC que después de que su mamá lo despertara para decirle que tenían que salir de la casa antes de que el fuego los alcanzara, Liam fue en lo primero que pensó.

Mi mamá me despertó y salí de la cama. Me vestí y corrí a avisarle a mis vecinos que había incendio", cuenta Nathan.

Monica Xu, la madre de Nathan, contó a los medios que su hijo de 7 años comenzó a llamar a gritos a su mejor amigo, mientras que llamaba a la puerta y tocaba el timbre para avisar a la familia vecina sobre el incendio.

'Gracias desde el fondo de nuestro corazón'

"Queridos Monica, Nathan y familiares. Gracias desde el fondo de nuestros corazones por despertarnos para evacuar antes de que el fuego se acercara. Estaremos agradecidos por siempre. Esperamos que se encuentren bien y no podemos esperar por verlos de nuevo", se lee en la nota que la familia de Liam dejó en la casa de Nathan después del incendio.

Al volver a casa cuando el fuego fue controlado, Nathan encontró esta nota pegada a la puerta.

Pero también encontró a un grupo de bomberos que le regalaron dulces y tarjetas de Pokémon como recompensa por su valentía.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?