Viral

Niño muere tras ataque de un perro

Un menor de tres años fue atacado por un perro afuera de una vivienda, el menor no sobrevivió

Avatar del

Por: Redacción

Hasta el momento se desconoce qué sucederá con el can. Foto: Especial

Hasta el momento se desconoce qué sucederá con el can. Foto: Especial

Chihuahua.- En Ciudad Juárez, un menor de tres años falleció tras ser mordido por un perro, según informan medios locales. 

La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua informaron que el menor Pablo Paz Solórzano tuvo heridas en el rostro y cuerpo, además de sufrir desprendimiento de brazo.

El ataque sucedió en la colonia Rancho Anapra, y familiares del menor fueron quienes llamaron a las autoridades para que fuera atendido de sus heridas. 

Aunque fue trasladado por su familia al Hospital Infantil de Especialidades de Ciudad Juárez, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció. 

Según informa SDP, el ataque ocurrió a las 22:20, pero se desconocen las causas del ataque y si el perro pertenecía a la familia. De igual manera, se desconoce qué sucederá con el can. 

Un perro de raza pitbull fue quien atacó al menor, pero esta raza no es agresiva por naturaleza. Según expertos, depende de la crianza de esta raza el cómo será su comportamiento.

Aunque los pitbull son percibidos como peligrosos,  realmente no lo son. Por eso, se ha buscado crear campañas que eliminen el estigma y promuevan una crianza responsable de las mascotas. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?