Viral

Niño ofrece ahorros por celular perdido con fotos de su mamá muerta

El niño cuando extrañaba a su mamá veía las fotos y escuchaba audios de ella desde su celular, pero lo perdió y ahora ofrece recompensa por el teléfono.

Avatar del

Por: Redacción

Diego López, niño de Argentina que ofrece sus ahorros para recuperar su celular donde tiene las fotos de su mamá muerta.

Diego López, niño de Argentina que ofrece sus ahorros para recuperar su celular donde tiene las fotos de su mamá muerta.

Córdoba, Argentina.- El pequeño Diego López de 11 años solo tenía de recuerdo de su madre muerta, fotos y audios guardados en su teléfono celular, pero lo extravió.

Diego López desesperado pidió ayuda a través de un video que subió a Youtube, donde explica lo importante que significan las fotos y los audios de su madre y por esa razón ofrece sus ahorros como recompensa.

El hecho ocurrió es de la zona Renacimiento, en Córdoba, Argentina.

El niño preocupado, explicó en el video que subió a Youtube que olvidó su celular en un taxi que tomó.

“Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño, veo su video y escucho su voz y yo no la quiero olvidar su voz, ni nada de eso. Espero la gente que con buen corazón lo encuentre y me lo dé. Tengo todos mis ahorros como recompensa”, dice en el video.

Su mamá falleció de enfermedad cuando Diego apenas era un bebé y actualmente vive con su abuelo materno, pues su padre lo abandonó y tras la muerte de su madre su abuelo se hizo cargo de él, esto de acuerdo a medios nacionales de Argentina.

Enternece a internautas pero no recupera teléfono

La ayuda también la pidió en la radio y lograron localizar a la mujer que conducía el taxi, pero ella dijo que no encontró el teléfono en su vehículo.

Tras publicar el video en Youtube, enterneció a los internautas y recibió muestras de apoyo.

Incluso una empresa telefónica también recibió una playera de la selección nacional de Argentina y un casco de realidad virtual.

La empresa telefónica también se sumó a la recompensa y le dará un Smartphone a quién lo devuelva.

Por ahora el pequeño Diego no tiene de otra más que esperar a que alguien le entregue su teléfono celular y recuperar las fotos y audio de sy mamá.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios