Viral

Niño que soñaba ser policía fallece de Covid-19 tras despedirse de su madre

Un niño alcanzó a despedirse de su madre antes de fallecer debido a coronavirus (Covid-19), el pequeño soñaba con ser un policía. 

Avatar del

Por: Redacción

Kalett soñaba con ser policía. (Foto: Especial).

Kalett soñaba con ser policía. (Foto: Especial).

  • Un niño con obesidad mórbida fallece a causa de Covid-19.

  • El menor soñaba con ser policía.

  • Su madre pudo despedirse de él mediante una videollamada. 

Costa Rica.- Un niño de 9 años llamado Kalett, murió a causa de coronavirus (Covid-19), su fallecimiento fue confirmado por su mamá y el Ministerio de Salud.

El menor, proveniente de San José, capital de Costa Rica, soñaba con ser Policía Municipal para salvar a las personas.

Según relató Rommy Ávila, madre del niño, al medio La Nación, Kalett estaba dentro de la población vulnerable y había luchado contra múltiples enfermedades que lo afectaron por muchos años.

Kalett nació el 25 de febrero del 2011, fue operado tres veces, además, la enfermedad le afectó la visión y le provocó obesidad mórbida.

Siempre fue un valiente, un luchador, nunca se quejaba, prefería estar alegre y positivo. Amaba servirle a los demás y le encantaba el arte… Mi hijo cumplió el gran sueño de su vida, el de ser Policía Municipal, era lo que más lo hacía feliz, le agradezco demasiado a mi familia municipal por querérmelo tanto y permitirle hasta vestir ese uniforme, porque cuando él se lo ponía su rostro se iluminaba diferente. Fue muy feliz como servidor municipal”, relató. 

Así mismo, Rommy comentó que el pequeño alcanzó a despedirse de ella mediante una videollamada desde el hospital y le aseguró que iba a “estar con Dios”.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?