Viral

Niño se duerme en metrobús y su papá se baja sin él

El menor pudo regresar con su padre gracias al apoyo de la policía auxiliar

Avatar del

Por: Redacción

El menor fue localizado y regresado a su padre. Foto: Especial

El menor fue localizado y regresado a su padre. Foto: Especial

CDMX.-  Un menor de 11 años fue auxiliado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, después de que su padre de 47 años lo reportara como extraviado en la estación Coyuya del Metrobús de la Ciudad de México. El menor fue entregado a su padre en la estación Colegio de Bachilleres, en la línea 5

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de un comunicado, el hombre de 47 años solicitó la ayuda de la policía auxiliar  para localizar a su hijo extraviado. 

El padre declaró que al bajar de la unidad, su hijo se quedó dormido y por eso no alcanzó a descender en la parada que debía

Las autoridades se coordinaron para lograr localizar al menor, quienes ya lo habían recogido en la plataforma de la estación Colegio de Bachilleres, debido a que se veía desorientado, según informa Sin Embargo. 

El menor estuvo acompañado de los policías hasta el momento en el que se reunió con su padre en la estación.

Tras comprobar su identidad y parentezco con el menor, este fue entregado. La SSC tomó la oportunidad para recordar a la población la importancia de procurar tener a menores cerca de ellos, así como personas con discapacidad o de la tercera edad, para evitar extravíos en el transporte público. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?