Viral

Niño se quita la vida porque sus padres le quitaron el celular

Su familiares pensaron que sólo se trataba de un berrinche.

Avatar del

Por: Redacción

Su hermana acudió a la habitación del menor para saber si ya se le había pasado el coraje, pero el niño de nombre Kevin fue encontrado asfixiado

Su hermana acudió a la habitación del menor para saber si ya se le había pasado el coraje, pero el niño de nombre Kevin fue encontrado asfixiado

CDMX.- Un niño de ocho años, se quitó la vida al interior de su casa ubicada en la alcadía Cuauhtémoc luego de que sus familiares le quitaran su teléfono celular. 

Los hechos ocurrieron el pasado martes cerca de las 17 horas,cuando la madre o el abuelo del menor (habría dos versiones) le quitaron su celular, situación que terminó en un berrinche, por lo que se encerró en su habitación.

Posteriormente sus familiares lograron escuchar algunos ruidos similares a cuando se avientan y se rompen cosas.

Pensaron que el coraje ya se había pasado.

Ya a las 20 horas, de ese mismo día, su hermana acudió a la habitación del menor para saber si ya se le había pasado el coraje, pero el niño de nombre Kevin fue encontrado asfixiado con una agujeta de uno de sus tenis, luego de que la pasó por su cuello y la amarró a su cama.

De acuerdo con la investigación realizada con el primer peritaje de la Policía, el niño habría realizado la sifuciente presión para no lograr safarse y fallecer en no más de dos minutos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?