Viral

Niño sobrevive ataque de perros y soporta insultos en escuela por su rostro

Un niño de 5 años sobrevivió a un ataque de perros y ahora la gente lo llama 'monstruo'.
 

Avatar del

Por: Redacción

Niño sobrevive a ataque de perros. (Imagen de ilustración).

Niño sobrevive a ataque de perros. (Imagen de ilustración).

  • Niño es atacado por dos perros.

  • Ha recibido 50 cirugías para reconstruir su rostro.

  • Ahora lo llaman 'monstruo'.

Estados Unidos.- Un niño de tan solo 5 años de edad sobrevivió a un ataque de perros y ahora la gente lo llama 'monstruo'.

El pequeño de 5 años, llamado Ryder Wells fue atacado por los dos perros de 45 kilos cuando tenía solo 21 meses de edad y quedó desfigurado permanentemente después de 50 cirugías para reconstruir su rostro.

El niño perdió toda la mejilla derecha, la parte inferior del párpado, el 75 por ciento del labio, le aplastaron los dientes, sufrió una fractura en el brazo y un pinchazo en el pulmón derecho.

Ryder Wells. (Foto: Especial).

Según información de Daily Mail, la madre del menor, Brittany, de 31 años, se encuentra desconsolada pues personas en la calle han hecho comentarios desagradables sobre el niño y que incluso lo han apodado como 'monstruo' en el patio de recreo.

Al principio fue horrible porque hasta los adultos se quedaban mirando. Durante el primer año, no tenía cara en un lado porque tenía dos injertos de piel fallidos. Cuando fuimos al parque, un niño le señaló y le gritó ‘monstruo’ antes de huir. El otro día fuimos de compras, alguien le gritó ‘ew’", explicó la mujer. 

Ryder Wells. (Foto: Especial).

Los médicos advirtieron a Brittany que se preparara para lo peor, pero a pesar de las expectativas del médico, Ryder desafió las probabilidades, aprendió a comer y beber, y asistió a preescolar. 

Así mismo, se espera que el pequeño Ryder se someta a más cirugías hasta que madure por completo, incluida la reconstrucción de la nariz y el trabajo dental para reemplazar sus dientes aplastados.

 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?