Viral

Niños deciden usar rasuradora de su papá para cortarse el pelo

Unos pequeños, quienes encontraron la rasuradora de papá y decidieron realizarse un cambio de look en sus cabelleras y su mamá sube el acontecimiento en redes

Avatar del

Por: Redacción AM

Hermanos pequeños se cortan el pelo con rasuradora de su papá.

Hermanos pequeños se cortan el pelo con rasuradora de su papá.

Estados Unidos.- La infancia es uno de los momentos más emblemáticos de chicos y grandes, en los que muchas de las travesuras pasan desapercibidas ante el miedo a una sanción, mientras que otras repuntan en la red por las hazañas realizadas.

Uno de los casos que saltó a la vista de todos en internet fue la travesura que hicieron unos pequeños, quienes encontraron la rasuradora de papá y decidieron realizarse un cambio de look en sus cabelleras, según información de los portales Radio Fórmula y La Opción.

En un video de la cuenta de Twitter LADbible se logró apreciar a una joven madre que no pudo contener el llanto de felicidad al descubrir la épica travesura de los dos niños que jugaron con la rasuradora.

La madre, de nombre Stephie Leigh, oriunda de Texas, Estados Unidos, compartió con sus fieles seguidores lo que pasó tras encontrar a sus hijos con un inmenso hueco en sus cabezas debido a que se raparon a diestra y siniestra.

Los menores de edad, identificados como Teddy y Eloise, se vieron algo preocupados por la travesura realizada, pensando que su madre los castigaría, pero ella no sabía cómo reaccionar ante un hecho de tal magnitud.

De acuerdo al portal de La Neta Noticias, la joven madre contó que Teddy descubrió la máquina para rasurar de papá y decidió igualar su aspecto al de su progenitor, quien casualmente tiene la cabeza rapada. 

La travesura no se detuvo ahí, ya que el niño ‘mochó’ algunas partes de la cabellera rubia de su hermana y del más pequeño de la familia, de nombre Fred.

Stephie Leigh preguntó a su hija por qué dejó que le hicieran eso y el pequeño Teddy comentó que ella le pidió que le cortara las ‘greñas’, a lo que la niña respondió que parecía un varón con ese corte.

Eloise pidió a su madre que la ayudara a tapar los huecos, por lo que Stephie Leigh le respondió que se trataba solamente de cabello, el cual le volvería a crecer.

Lo increíble del asunto es que, para consolar a todos los presentes, el padre rapó a sus hijos, quienes presumieron con alegría sus cabezas al estilo ‘pelonchas conchas’.

Comentarios