Viral

Niños desaparecidos son encontrados sin vida

La Guardia Civil ha hallado enterrados los cadáveres de los dos niños desaparecidos hoy en Godella, un niño de tres años y medio y una niña de apenas cinco meses.

Avatar del

Por: Redacción

La madre ha indicado el lugar donde estaban los menores, de cinco meses y tres años.

La madre ha indicado el lugar donde estaban los menores, de cinco meses y tres años.

Valencia, España.- En la búsqueda han participado 110 policías y guardias civiles, así como efectivos de Protección Civil y Bomberos. Entre ellos buzos y agentes del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña de la Guardia Civil para poder examinar los pozos de la zona.

De acuerdo a información del portal de noticias El País, la madre ha salido de casa esta mañana con poca ropa y ensangrentada y ha sido encontrada por los agentes horas después escondida en un bidón.

Las declaraciones no coinciden 

Los niños fueron vistos por una amiga de los padres este pasado miércoles cuando les llevó comida.

La familia residía en una casa ocupada y las fuentes señalan que los servicios sociales tenían abierto un expediente sobre la familia que podía desembocar en la retirada de la custodia de los niños. Los padres están en la treintena, él es belga y trabajaba hasta hace unas semanas en un restaurante de Rocafort, el municipio del que es natural ella y que linda con Godella.

Comentarios