Viral

Niños 'gemelos' se hacen virales, aquí te decimos por qué

Michael Jensen compartió la foto de su hijo en su página de Facebook y ha obtenido más de 200 mil “me gusta” y ha sido compartida infinidad de veces.

Avatar del

Por: Redacción

Muchos usuarios de redes sociales han compartido fotos similares en los comentarios.

Muchos usuarios de redes sociales han compartido fotos similares en los comentarios.

Estados Unidos.- Michael Jensen compartió la foto de su hijo en su página de Facebook y ha obtenido más de 200 mil “me gusta” y ha sido compartida infinidad de veces.

A la imagen le acompañaba un texto que decía: Hoy es el día de los gemelos en la escuela de Mikey. Este es él y su mejor amigo, Nehemiah. Se le preguntó qué los hace diferentes, y Mikey dijo ‘nada, solo que él es más grande’ jajaja. Por lo demás somos gemelos”

Una bonita iniciativa que busca eliminar prejuicios raciales y que nos muestra la verdadera amistad.

Una bonita iniciativa que busca eliminar prejuicios raciales y que nos muestra la verdadera amistad, que no entiende de discriminación.

Muchos usuarios de redes sociales han compartido fotos similares en los comentarios, de acuerdo a la opinión.com.

Aimee Hanebeck Hernández escribió: Mi hija y su maestra de preescolar – ella me pidió que les tomara una foto porque son ‘gemelas’. Les pregunté qué les hacía gemelos,  y la niña contestó que tenían la misma nariz”.

Muchos usuarios de redes sociales han compartido fotos similares en los comentarios.

Otra usuaria, Jess Lynne escribió: Mi hijo y su mejor amigo Kahlee. Un día, Kahlee dejó su suéter en nuestra casa y Caín se lo puso y dijo: ‘Voy a engañar a los niños de la escuela para que piensen que soy Kahlee’. Los niños pequeños no ven color. Así debería ser “.

En esta nota:

Comentarios