Viral

Niños jugaban en la casa de su abuela fallecida y encontraron lingotes de oro

Dos niños que jugaban en la casa de su abuela fallecida encontraron lingotes de oro. 

Avatar del

Por: Redacción

Los niños encontraron oro. (Imagen de ilustración).

Los niños encontraron oro. (Imagen de ilustración).

Francia.- Dos niños que jugaban en la casa de su abuela fallecida, se llevaron tremenda sorpresa al encontrar lingotes de oro.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en Vendôme, Francia, en donde según información de la agencia France Presse, el pasado viernes dos niños, de 10 y 12 años, encontraron dos lingotes de oro en sábanas viejas.

Debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19), estos dos niños y su familia se encontraban en confinamiento en dicho hogar.

Sin embargo, al estar jugando por los cuartos de la casa, los pequeños llegaron a la habitación de la abuela quien había fallecido hace unos años y dieron con el tesoro. 

Ante la duda, los padres de los niños llamaron al subastador de Burdeos, Philippe Rouillac, para evaluar los dos objetos. 

En realidad, son dos lingotes de oro fino, masivo, un kilogramo cada uno", informó Philippe.

Así mismo se informó que lo dos lingotes se pondrán a la venta durante una subasta programada para el 16 de junio en la casa de subastas Vendôme. El valor de los dos lingotes podría superar los 100 mil euros (2,435,675.66 pesos aproximadamente). 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?