Viral

'No existe cura para mi locura': Exhiben videos de hijo canibal

Alberto Sánchez tenía problemas de adicciones y solía golpear a su propia madre; hace 4 días, fue detenido por haber asesinado a su mamá, para luego comerse trozos de su carne y darle parte a su perro.

Avatar del

Por: Redacción AM/ España

Alberto Sánchez gustaba de subir fotos y videos de él en Instagram.(Instagram)

Alberto Sánchez gustaba de subir fotos y videos de él en Instagram. | Instagram

En Madrid, España, un joven de 26 años mató a su madre y se comió algunos trozos de carne de ella, para darle otros a sus perros

Alberto Sánchez, el joven canibal era aficionado a publicar su vida en la redes sociales, en especial en Instagram, donde gustaba de subir videos de él mismo recitanto sus versos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alber SG (@malbersador_de_cerveza) el

Entre los videos, destaca uno donde podría haber hecho referencia a sus futuros actos canibales.

"No sé la m... que digo pero si te quiero hundir te entierro; cocinando ternera para perder la cordura (...) no existe cura para mi locura", recita en el video.

Parecía un joven normal

Las demás fotografías que se pueden ver en su cuenta de Instagram son las normales para un joven de su edad, con "selfies" de él y su perro "Koke". 

Sin embargo, las autoridades españolas descubrieron que ya tenía un historial de maltrato contra su madre. Incluso había llegado a ester preso por golpearla y tenía una orden de alejamiento en su contra, reveló El Debate. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Alber SG (@malbersador_de_cerveza) el

Una vecina fue quien reveló la desaparición de la mujer, por lo que las autoridades detuvieron a Alberto, quien confesó el cruel asesinato.

En esta nota:

Comentarios