Viral

“No hay barreras”, así respondió abuelito a su nieta que sale con una chica

Una joven revela a su familia su orientación sexual y recibe un conmovedor mensaje de su abuelo a través de WhatsApp. 

Avatar del

Por: Redacción

Abril Couceiro y su abuelo. (Foto: Especial).

Abril Couceiro y su abuelo. (Foto: Especial).

  • Joven revela a su familia su orientación sexual.

  • Comenta que está saliendo con una mujer.

  • Su abuelo le envía un conmovedor mensaje. 

Argentina.- Una publicación se volvió viral en redes sociales después de que una joven compartiera sus historia y el conmovedor mensaje que le envió su abuelo tras confesar que ella salía con una mujer. 

La joven identificada como Abril Couceiro, originaria de La Plata, Argentina, comentó que se llevó una sorpresa al recibir el mensaje de su abuelo y la dejó sin palabras. 

Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo… Cuando el amor es sincero y honesto, no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo tengan… Lo importante es amar no solo con el cuerpo, sino también con el alma. Te deseo la mayor de las felicidades. Será un gusto conocer a tu amor. Te amo, tu abuelo”, le escribió el hombre de 76 años a través de WhatsApp. 

Abril no contaba con que su publicación tuviera tanta repercusión, sin embargo, aún se siente conmovida por el mensaje y las reacciones que tuvo en redes sociales.  

Ayer les conté a mis abuelos que estoy de novia con una mujer y hoy me levanté con este mensaje”, escribió la joven en redes sociales. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?