Viral

'No quería matarla' dice Karina, autora intelectual del asesinato de la abogada Bazán

La empleada de limpieza, autora intelectual del asalto a la abogada argentina de 48 años María Bazán, fue internada en un penal del Estado de México.

Avatar del

Por: Redacción

Video muestra el momento en el que es internada en el penal de Barrientos a Karina M.(Twitter)

Video muestra el momento en el que es internada en el penal de Barrientos a Karina M. | Twitter

Estado de México.- La empleada de limpieza, autora intelectual del asalto a la abogada argentina de 48 años María Bazán, fue internada en un penal del Estado de México, como lo muestra un video que circula en redes sociales.

El periodista Carlos Jiménez, ha publicado en su cuenta personal de Twitter, el momento en el que Karina M, empleada de limpieza de María Bazán, es metida al penal de Barrientos, mientras se realizan las investigaciones.

Dice que no quería matarla, Karina M, confesó que planeó robar la casa de Mara Bazán ‘pues tenía una caja fuerte’”, se puede leer en la publicación.

También Karina comentó que su intención nunca fue matarla, sin embargo su cómplice abusó de ella y la estranguló, sin robarle nada.

De acuerdo a radiofórmula, hace un par de días la abogada argentina fue encontrada en su casa sin vida y con una herida en la cabeza.

Hasta el momento el cómplice sigue sin ser ubicado, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa su búsqueda.     

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?