Viral

No soportó ver a su ex con otro y cometió atrocidad contra ellos

El hombre roceó con gasolina a la pareja y les prendió fuego. Ambos fallecieron por las quemaduras.

Avatar del

Por: Redacción

Así quedó la casa de los fallecidos luego del ataque del marido celoso. FOTO: Especial

Así quedó la casa de los fallecidos luego del ataque del marido celoso. FOTO: Especial

Venezuela.- Un hombre roceó en gasolina a su expareja y a su actual novio, y les prendió fuego para acabar con sus vidas.

De acuerdo con el reporte de El Siglo de Venezuela, los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes tres de enero en la población de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, en el estado de Aragua.

Ese día, la pareja formada por Héctor Jesús Parra, de 32 años de edad, y Naileth Díaz, de 20 años y madre de un pequeño niño, regresó de un viaje a un balneario, y se encontraban durmiendo en su casa, un modesto tejaban.

Pero alrededor de la 1:00 a. m. Edicson Hernández, expareja de Naileth, se habría colado por la parte trasera del inmueble y les habría roceado gasolina y les habría prendido fuego, para después darse a la fuga.

La pareja fue llevada de emergencia al Hospital Doctor Rangel en Villa de Cura, aunque de ahí fueron remitidos al Hospital Central de Maracay, donde finalmente fallecieron víctimas de sus graves quemaduras.

Según reportes de vecinos, Naileth tendría alrededor de cinco meses de haberse separado de Edicson, su marido, y comenzó a vivir con Héctor. Sin embargo, durante ese tiempo, a Edicson ya se le había visto visitar y agredir a la mujer por haberse separado de él. Finalmente, sus celos escalaron hasta motivar el asesinato.

Las autoridades venezolanas ya investigan el hecho, y han comenzado las pesquisas para dar con el autor del homicidio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?