Viral

Novio le fue infiel y ella vende su Xbox casi gratis para vengarse

Una joven en Reino Unido estaba dispuesta a regalar el Xbox One de su novio tras descubrir que le fue infiel, pero terminó vendiéndolo a un precio rídiculo.

Avatar del

Por: Redacción

Joven vende el videojuego favorito de su novio al descubrir que le fue infiel. Foto ilustrativa: Pixabay

Joven vende el videojuego favorito de su novio al descubrir que le fue infiel. Foto ilustrativa: Pixabay

Reino Unido.- La historia de una pareja en Reino Unido se volvió viral luego de que ella decidiera vender el Xbox One de su novio por un precio en el que prácticamente lo estaba regalando.

Georgia Jackson se volvió viral en redes sociales luego de publicar un anuncio en un grupo de ventas de Facebook en el que estaba vendiendo el videojuego de su novio Josh Maddock por sólo 3 libras (el equivalente aproximado a 80 pesos).

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

"El Xbox one viene con audífonos nuevos y 4 juegos. Acabo de descubrir que mi novio metió su pene en otra chica, así que voy a vender su mayor orgullo y alegría, por eso este precio", se lee en la publicación que subió la chica en un grupo de ventas de Facebook.

Vende Xbox de su novio por 80 pesos. Foto: Facebook

Además de vender su videojuego favorito, ella explicó que también había dañado su auto.

"Normalmente lo regalaría, pero necesito las 3 libras para comprarme un nuevo cuchillo de cocina, ya que el mío está enterrado en las llantas de su auto", agregó.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

La pareja vivía junta desde 2015. Foto: Facebook.

Novio le fue infiel no una, si no dos veces

La historia de esta pareja inició en 2015, reporta The Sun, cuando Georgia y Josh se mudaron juntos a la ciudad de Northumberland, en Reino Unido.

Sin embargo, al año de vivir juntos, Georgia se enteró que Josh le había sido infiel por primera vez. Esa vez decidió perdonarlo.

Hace poco, Jackson quedó embarazada, pero poco después de dar a luz se dio cuenta que su novio estaba intercambiando mensajes y fotos con contenido sexual con otra chica.

Hay personas que pueden tomar venganzas bastante peculiares cuando descubren una infidelidad de sus parejas, como una mujer que decidió "venderle" su marido a la mujer con quien la engañaba para poder comprar ropa para sus hijos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?