Viral

Novio llora la muerte de su pareja y luego confesó que él la asesinó

Tras días buscando a su novia y después llorar al encontrarla sin vida, el hombre declaró ante las autoridades que él la había asesinado. 

Avatar del

Por: Redacción

Natalia Fernández Montoya. (Foto: Especial).

Natalia Fernández Montoya. (Foto: Especial).

  • Joven es localizada muerta en su departamento.

  • La joven había discutido con su pareja.

  • Su novio se declaró culpable del asesinato. 

Colombia.- Una joven universitaria llamada Natalia Fernández Montoya, fue encontrada muerta en su departamento tras discutir con su pareja.

Los hechos se registraron en el municipio de Villavicencio, en Colombia, cuando la víctima de 23 años fue reportada por sus familiares como desaparecida.

Según información del medio local El Tiempo, tras varios días de búsqueda, la joven fue encontrada muerta en su departamento y su novio identificado como Carlos Andrés Sandoval se declaró culpable de su muerte. 

El hombre "lloró" la muerte de la joven 

Una vez que las autoridades lograron abrir la puerta del departamento y encontraron muerta a la joven, Carlos Andrés empezó a llorar de manera desconsolada.

Sin embargo, cuando llegaron los investigadores, lo interrogaron y no pudo aguantar la presión, por lo que terminó confesando el feminicidio y fue detenido.

Rechazo contundentemente el asesinato de Paula Natalia Fernández, un hecho que enluta a nuestra ciudad. He convocado Consejo Extraordinario de Seguridad. Vamos a intensificar estrategias para reducir la violencia de género", escribió en Twitter el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?