Viral

Obliga a esposo a ir desnudo encima de camioneta tras discusión

El hecho quedó registrado en videos e imágenes que se difundieron rápidamente en redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción AM

Obliga a esposo a ir desnudo encima de camioneta

Obliga a esposo a ir desnudo encima de camioneta

Colombia.- Es normal que después de hacer enojar a tu pareja busques inmediatamente su perdón. Eso fue lo que hizo un hombre en Barranquilla quien tras ser descubierto por su esposa con otra mujer trató de remediar las cosas. 

De acuerdo a información de diversos medios, el sujeto identificado como Jairo Vargas, se encontraba en un hotel con su amante cuando fue sorprendido por su cónyuge. 

Tal acontecimiento subió de tono cuando la mujer le dijo su esposo que para obtener su perdón tenía que viajar completamente desnudo sobre el techo de una camioneta. Sin pensarlo dos veces el hombre accedió. 

El hecho quedó registrado en videos e imágenes que se difundieron rápidamente en redes sociales a mediados del mes de mayo. 

Ya vieron el video de un hombre en Barranquilla que se subió al techo de una camioneta completamente desnudo", escribió una internauta en Twitter. 

Aunque se desconoce si la mujer realmente perdonó a su marido, sí se sabe que las autoridades los detuvieron y ahora tendrán que pagar una multa que ronda los 2 mil 800 pesos mexicanos.  

 

Y tú, ¿qué opinas?