Ofrecen 60 mil pesos mensuales por fumar marihuana

El solicitante tendrá que escribir sus comentarios y opiniones del producto en forma de blog y hacer videos explicativos

Avatar del

Por: Redacción

Las personas interesadas deben vivir en Canadá o Estados Unidos y tener más de 18 años de edad. FOTO: Especial

Las personas interesadas deben vivir en Canadá o Estados Unidos y tener más de 18 años de edad. FOTO: Especial

Estados Unidos.- "Suena demasiado bueno para ser real". Con esa frase, la empresa American Marijuana, lanzó un llamativo aviso laboral para sumar a sus filas una catadora o un catador de marihuna. La tarea principal del candidato o candidata es fumar, testear, revisar, comparar y luego escribir las propias impresiones de la variedad de cepa o producto.

De acuerdo al sitio web de la compañía, "el solicitante tendrá que escribir sus comentarios y opiniones del producto en forma de blog. Además, debe sentirse cómodo frente a la cámara ya que el trabajo incluye la realización de videos de desempaquetado y explicativos de cómo actúa cada producto de cannabis".

La compañía ofrece un salario mensual de 60 mil pesos, además de productos gratis de cannabis. La descripción del empleo advierte que no sólo contratarán alguien dispuesto a fumar todo el día, sino que ellos buscan a una persona que tenga un amplio conocimiento de la marihuana, para que así pueda educar a los lectores.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?