Viral

Olvídate de las capturas de pantalla en WhatsApp

Entre las nuevas actualizaciones de la aplicación podrás tener más privacidad en tus conversaciones

Avatar del

Por: Redacción

La aplicación busca evitar que las noticias falsas de propaguen.

La aplicación busca evitar que las noticias falsas de propaguen.

México.- WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado en el mundo y continuamente está buscando nuevas experiencias para lo usuarios o nuevas medidas de seguridad, tanto para que los clientes de la aplicación se sientan más cómodos a la hora de comunicarse como para que su competencia se mantenga siempre es segundo lugar. 

La siguiente actualización de la plataforma no solo tendrá una biblioteca más amplia para los stickers, sino que no permitirá, a cualquiera que conozca el código de acceso de tu teléfono, que pueda ingresar a ver tus conversaciones, e incluso que con quien estés texteando pueda tomar una captura de pantalla sin tu consentimiento.

Actualización para todos

El bloqueo para chats llegará a casi todos los dispositivos con la versión 2. 19. 106, sin importar el sistema operativo. Además, los clientes de Facebook desde el 2014 pondrán a prueba la prohibición de tomar capturas de pantalla de conversaciones

Según el portal Tabasco Hoy, la prohibición va a depender de las opciones de privacidad de cada usuario, por ejemplo: si alguno de tus contactos tiene activada la seguridad con huella digital, entonces no podrás tomar capturas de pantalla en conversaciones donde participe. 

Sin embargo, aún se desconoce si la aplicación le mostrará algún tipo de mensaje o notificación al usuario para avisarle que alguien quiere tomar una captura, así como pasa en Instagram. Lo que sí es claro, es que la aplicación busca detener las noticias falsas con la medida.

  

En esta nota:
  • VIRAL

Comentarios